PLATAFORMA DE REDUCCION DE COSTES EMPRESARIALES
PLATAFORMA DE REDUCCION DE COSTES EMPRESARIALES

Título

Posicionamiento SEO

El SEO, permite posicionar en los buscadores de internet, a su empresa. Encontando huecos de mercado y destacando sus servicios respecto a la competencia.

 

 

Web

Disponemos de un equipo que realizará su web, de forma que este enfocada a aumentar su visibilidad de su en internet. Tratada para posicionarse mejor respecto a su competencia y adaptada a las ultimas tendencias.

 

 

Diseño gráfico

Todo el material gráfico que necesite, tarjetas, catálogos, dípticos, bolsas, vestuario de empresa, etc. Con los diseños adaptados a la funcionalidad de cada negocio, tanto en imagen, como en mensajes.

 

 

Marketing estratégico

El marketing estratégico, es fundamental para todos los negocios, sean pequeños o grandes. Aplicamos el marketing de las grandes empresas, a todo tipo de negocios, a precios economicos.

 

 

Otros servicios de marketing

Consulte nuestras ofertas de mayor éxito

Call Center

Cree campañas eficaces

Si no dispone de departamento de atención telefónica, le porporcionamos una empresa con personal de alta calificación, que harán sus campañas comerciales y de seguimiento con gran eficacia, según sus objetivos y necesidades.

Departamento extreno de marketing

Consiga hacer crecer su negocio

Dificilmente un negocio puede crecer de forma sostenida y con criterio si no ha realizado un estudio de mercado, competencia, costes, de sus debilidades, amenazas, etc. Solo conseguirá sus objetivos con tranquilidad, aplicando el marketing en todas sus areas. Contrate los servicios de un departamento externo como las grandes empresas. Desde 270€/mes

Redes Sociales

Sea visible en internet

Déjese ver en las redes sociales, llevas por un profesional. Destaque de su competencia, promocione su negocio. Su estudio de redes sociales y el proyecto, le dará mucha información sobre como gestionar de forma mas rentable su negocio. Consulte los precios de packs.

Planes viabilidad

Empiece su negocio con buen pie

Antes de iniciar un negocio o para conseguir un financiación bancaria, se realizan los planes de viabilidad en los negocios. De esta forma analizamo si el proyecto será rentable, costes, ingresos, fecha en la que empezara a ser rentable, plazos, objetivos, ect. Si quiere ir sobre seguro, realice su plan de vialibilidad. Desde 250€

A.G.S. Asesores Globales de Servicios
Calle Pompeu i Fabra 39
08860 Castelldefels Barcelona
Teléfono: 93 665 04 53 93 665 04 53
Teléfono móvil: 691 06 84 53
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asesores Y Servicios