PLATAFORMA DE REDUCCION DE COSTES EMPRESARIALES
PLATAFORMA DE REDUCCION DE COSTES EMPRESARIALES

TRANSITARIOS INTERNACIONALES & AGENTES DE ADUANAS.   TRANSPORTE NACIONAL INTERNACIONAL AEREO, MARTIMO Y TERRESTRE. TAMBIEN MERCANCIAS PELIGROSAS.

Nace como empresa transitaria en 1997 para desarrollar la actividad de transitario y operador logístico.

 

La globalización de los mercados nos ha llevado a la internacionalización de todos nuestros servicios a través de nuestra red de oficinas, tanto en el mercado nacional, como en la mayoría de países desde donde podemos cubrir todas las necesidades inherentes a transporte, distribución, almacenaje, aduanas y logística.

 

A través de nuestros diferentes departamentos, cubrimos todas las necesidades, de nuestros clientes, asesorandolos en todo momento.

Nuestro objetivo es la personalización de nuestros servicios con la mayor profesionalidad.

 

Ralizamos transporte nacional, internacional de todo tipo de mercancias, incluso las mercancias peligrosas o de alto riesgo.

Servicio puerta a puerta, con todo tipo de volúmenes, incluso charters completos.

COMPRAMOS PARA SU EMPRESA EN PAISES ASIATICOS Y OTROS.

SERVICIOS A EMPRESAS

 

Nuestra tarea consiste en servicios de gestión integral buscando las necesidades de nuestros clientes, desde la localización de fabricantes u otras en otros países, pasando por la fabricación y/o importación, hasta la empresa de nuestro cliente, así como todo lo relacionados directamente con las empresas a nivel nacional e internacional.

Nuestra experiencia desde 1991 hace que le podamos asesorar y gestionar profesionalmente sobre los temas relacionados con los servicios que le ofrecemos

 

INTRODUCCION

A.G.S. asesores globales de servicios es una empresa formada por profesionales de alta cualificación,  en sus respectivas áreas y que concibe su hacer profesional en función de la idea de "servicio al cliente".

Aunque nació como asesoría comercial, importación y exportación, su posterior desarrollo ha ido concretandose en la importación y fabricación en otros países para nuestras empresas clientes, e incorporando otros como el control  de calidad en la fabricación, e inspecciones en origen como pueden ser en carga de contenedores, etc., etc.  

Tras ese proceso que podríamos considerarlo natural y evolutivo dentro de una asesoría con visión de futuro, nos hemos consolidado como SERVICIO DE GESTION INTEGRAL a nuestros clientes en esta especialidad, tanto para fabricantes, mayoristas como grupos de compra, donde nuestro cliente encuentra "soluciones llave en mano" a los asuntos que nos encomienda.

 

 

METODOLOGIA DE TRABAJO

Metodología de Trabajo

Relación Asesoría - Empresa

Definición de las necesidades concretas del cliente.

Configuración del sistema técnico de trabajo.

Gestión integral hasta el puerto mas cercano o hasta el mismo almacén del cliente.

Filosofía de Agencia

Todo el esfuerzo de cuantos integramos A.G.S. asesores globales de servicios, está dirigido a posicionarnos como una empresa de calidad, innovadora y muy profesionalizada.

Compartimos sus Objetivos

Nuestros excelentes resultados son siempre el fruto conseguido por la entrega incondicional de todos los miembros del equipo.

 

 

Importación y/o fabricación en China u otros países

Como brokers con experiencia en China y otros países desde 1991, podemos comprar o fabricar por Ud. en estos países cualquier producto que pueda ser de su interes para su empresa, y le realizamos toda la gestión hasta su empresa. La mayoría de proveedores chinos son caros porque realmente solo son comerciales que, en algunos casos, incrementan el precio hasta mas del doble del coste real allí..

¡Nosotros tenemos los contactos directos con las fabricas!

Dada nuestra experiencia y contactos, tenemos una amplia gama de proveedores en muy variados sectores, no obstante, podemos encontrar el producto que busca en pocos dias si no tuviesemos el proveedor que Ud. necesita.


Si Ud. ya compra en China, podemos gestionarle la unificación de productos comprados a diferentes proveedores, con el fin de evitarle los elevados gastos de descarga en muelle una vez llegan a su puerto, además del encarecimiento del transporte nacional si son cantidades inferiores al contenedor de 20 pies, o bien, gestionarle cualquier problema legal con algún proveedor.

También podemos enviarle las ofertas puntuales que nos hacen nuestros proveedores de vez en cuando y restos de stocks a precios muy interesantes.

Así pues, no lo dude, nuestro experto personal tanto en China como en nuestro país le facilitara el éxito en precios, gestión y rapidez para unos buenos resultados.  

 

Inspecciones en China

Dado que muchas empresas ya tiene su departamento de importación, también le ofrecemos la posibilidad de realizarle todo tipo de controles en China con nuestro personal allí, desde el control de fabricación, calidad, envasado y/o embarques,  etc., para que pueda tener la total garantía de que sus compras le llegaran tal como las espera encontrar.

Dada nuestra máxima profesionalidad y nuestros muy competitivos precios por día, semana, mes, etc., ya no vale la pena correr ningún riesgo para sus importaciones de China, ya que es un coste inapreciable.

Solo necesitamos que nos indique con la suficiente antelación el trabajo a realizar, ya sea control de calidad, embalaje, cargas en contenedores, etc., si es uno o varios dias o semanas, etc., y donde.

Gabinetes legales en China y Asia

Dado que cada vez son mas las empresas que gestionan directamente sus fabricaciones e importaciones desde Asia, también podemos ofrecerle las gestiones legales producidas por errores de fabricación, envió de productos erróneos, etc., disponemos de gabinetes colaboradores en distintos puntos de China y Asia en general.

Gestión del transporte, aduanas, etc., hasta sus almacenes

Lógicamente, si su empresa ya dispone del proveedor, también podemos gestionarle todo el transporte desde el fabricante o exportador en el país de origen hasta su empresa, encargándonos de todos los tramites necesarios como aranceles, aduanas, etc.

 

 

 

Importación y Exportación particular o agrupada:

AGRUPARSE Y COMPARTIR PARA REDUCIR COSTES, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL 

(TAMBIEN SE LO PODEMOS GESTIONAR EN PRIVADO, SI LO PREFIERE )

Con la finalidad de incrementar las ventas y reducir costes, tanto a nivel nacional como internacional ampliando su red de servicio y oferta comercial (captación y/o gestión, etc.), en diferentes puntos de España y/o extranjero, creciendo y dando mejor servicio y atención, con delegaciones compartidas (oficinas, almacenes, exposición, etc.), en diferentes ciudades, agrupamos empresas compatibles e interesadas en el mismo sistema de rentabilización para conjuntar esfuerzos económicos, creando además una sinergia en el incremento de clientes desde los demás colaboradores, consiguiendo así crecer de una forma rápida y consolidada, ofrecer más imagen y servicio, a sus clientes, etc.

Se trata de disponer de una oficina compuesta por empresas (entre 4 y 6) sin competencia entre ellas, donde compartir una infraestructura, material y personal común (además del personal y material propio que precisen disponer, si así lo desean), y con la opción de compartir uno o varios representantes (y/o telemarketing) que incrementen el nº de clientes, y/o dar mejor servicio a los mismos, repartiendo el importe entre todas las empresas participantes (con un coste total aprox. equivalente a lo que sería un sueldo), con lo cual el coste es mínimo. Esto mismo se puede aplicar también a nivel internacional.

 

 Dirigido a fabricantes, mayoristas y comercios.

Como sabe, cada vez son más los comercios y empresas que se agrupan para conseguir mayor rentabilidad y mejores resultados TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, ya que está demostrada la eficacia de este sistema. El problema son las ataduras ya sean con franquicias, centrales de compra, etc.

Nosotros le ofrecemos la consecución de unos resultados de gestión agrupada, sin la necesidad de atarse indefinidamente a un grupo, y sin inconvenientes.

Usted decide hasta donde quiere llegar en la profesionalización de la gestión y el coste que le desea dedicar, ya que además de los servicios mínimos de gestión óptima, le ofrecemos muchos otros, con lo que no solo el balance anual de pertenecer al grupo le resultará casi gratis, si no que además se ahorrará mucho dinero.

Este servicio va dirigido al pequeño y mediano comerciante en su sector y se basa en el dicho de "la unión hace la fuerza", ya que juntos se consiguen mejores precios, tanto de mercancías como de acciones conjuntas. DEBE TENER EN CUENTA QUE CUANDO EL NEGOCIO EMPIEZA A IR MAL SUELE SER TARDE PARA REACCIONAR.

¡Llámenos, le informaremos detalladamente!

 

 

 

 

Nuestra profesionalidad no implica un mayor precio.

 

 

 

 

 

 

 

A.G.S. Asesores Globales de Servicios
Calle Pompeu i Fabra 39
08860 Castelldefels Barcelona
Teléfono: 93 665 04 53 93 665 04 53
Teléfono móvil: 691 06 84 53
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asesores Y Servicios